sábado, 29 de septiembre de 2007

Inmigrantes en Estados Unidos


"Vamos a entrar en un periodo en que las autoridades estatales y locales van a imponer las leyes que ya existen, seguirán las redadas, los juicios a compañías que empleen a trabajadores sin documentos y las leyes locales que prohíben el alquiler de departamentos a inmigrantes indocumentados; también continuará la idea de la construcción del muro (en la frontera que divide a ambos países),expuso Suro.

3 comentarios:

Silvia dijo...

me parece una noticia muuuyyyyy interesante

Silvia dijo...

ANTONIO ERAZO 2DO 3RA TURNO MAÑANA ESCUELA PROVINCIAL DE COMERCIO N 6


BUENO ESTE VA A SER MI COMENTARIO YO OPINO QUE TODO ESTO QUE PASA ES REALMENTE INJUSTO NO DIGO SOLO POR LO QUE ESTA PASANDO EN ESTADOS UNIDOS SI NO POR TODOS QUE NO SE PUEDEN LLEVAR BIEM ALGUNOS PAISES LA GENTE NO TIENE LA CULPA DE NO PODER VIVIR EN SU PAIS DE ORIGEN POR SU ECONOMIA YA QUE POR ESO IMIGRAN A OTRO PAISES PARA PODER SALIR DE SUS CRISIS ECONOMICA DE SU PAIS O DE SU FAMILIA .
YA QUE ESCRIBO ESTO ESPERO QUE TODO ESTO SE SOLUCIONE Y ASI VAN A PODER COMVIVIR TODOS LOS IMIGRANTES CIUDADANOS EN PAZ.

Silvia dijo...

Elizabeth Valeria Flores 2do. 3ra. – Turno Mañana – Escuela Provincial de Comercio Nº6

Mi comentario es:
Yo opino que los imigrantes no pueden vivir en paz.
Los inmigrantes a EEUU por tratar de mejorar su calidad de vida, la de su familia, por su falta recursos tanto económicos como la falta de dinero, trabajo, etc. se ven sometidos a este acto que los lleva a inmigrar.
Pero el estado no les permite integrarse es decir que le niegan vivir en la sociedad la cual a su vez los discrimina o bien lo explota laboralmente eso hace una difícil situación.
Esto me parece realmente triste porque estos países no pueden vivir tranquilos.
Este es una noticia que encontré en Internet:
MÉXICO
El 24 de mayo del año 2001, catorce inmigrantes mexicanos murieron de sed en el desierto de Arizona mientras intentaban entrar en Estados Unidos en busca de trabajo. De los catorce, seis fueron caficultores en el estado de Veracruz que habían abandonado sus fincas. Formaban parte de las 300 mil personas que tuvieron que abandonar sus tierras en busca de otro trabajo por la crisis del café.